El hasta ahora entrenador de Huracán aún no logró desvincularse de esa institución, el técnico debe resarcir por un dinero adelantado que recibió del club de Parque Patricios y que en total ascendería a unos 300.000 dólares.
Boca Juniors postergó el comienzo de la pretemporada que estaba previsto para este martes y lo trasladó para el martes 2 de enero a raíz de no haber podido cerrar todavía la incorporación del nuevo entrenador, Diego Martínez, ya que éste aun no logró desvincularse de Huracán.
Sin embargo, esta última semana del año no quedará en blanco para el club de la Ribera, ya que en su transcurso está previsto que asuma su cargo de nuevo presidente de la institución Juan Román Riquelme, quien recibiría esa función de manos de su próximo vice, el actual titular de la institución, Jorge Ameal.
Y en cuanto a Martínez, sin cuerpo técnico no hay pretemporada, por lo que el Consejo de Fútbol también aprovechará esta semana para acelerar lo de Martínez, colaborando con el entrenador elegido desde antes de las elecciones por Riquelme para hacerse cargo de la sucesión oficial de Jorge Almirón y el interinato de Mariano Herrón.
Claro que esa colaboración es el límite de lo que puede hacer Boca, puesto que el técnico debe resarcir a Huracán por un dinero adelantado que recibió y que en total ascendería a unos 300.000 dólares.
Las gestiones al respecto las lleva adelante su representante, Luciano Krikorián, quien necesita cerrarlas positivamente esta misma semana, para avanzar también en pos de los refuerzos para el próximo año.
Entre ellos se cuentan por estas horas, además de Ever Banega, que retornaría de Arabia Saudita, el volante de Unión, de Santa Fe, Kevin Zenón, de 22 años.
Las que por otra parte están resueltas son las continuidades de dos referentes como el uruguayo Edinson Cavani y el zaguero central Marcos Rojo, que incluso ya comenzó a entrenar por su cuenta.