El calvo técnico de Alianza destacó el triunfo ante Unión Vecinal, el candidato de la zona, y señaló que sirvió para "seguir en carrera". Poblet analizó la acutacion del equipo en el triunfo 1-0 sobre Unión Vecinal por el Federal Amateur.

P_: ¿Te gustó Alianza?
OP_: Me gustó que hayamos ganado. En algunos momentos jugamos muy bien, por momenot, en el segundo tiempo no lo hicimos tan bien. Pasamos sofocones, erraron dos o tres goles... Maxi Burgos anduvo muy bien.

P_: Burgos fue una de las figuras de la cancha, ¿no?
OP_: Para mi si, aparte tenía una alegría enorme porque en el partido con Petrolero erró un pase, hicieron un gol. Pero el fútbol da revancha siempre, justo se contracturó Romero, le tocó entrar en un momento muy difícil, estábamos a cero, necesitábamos ganar y después tapó cuatro mano a mano que fueron muy importantes. Eso lo reivindicó a él. Para mí es una alegría enorme porque, en realidad, los dos arqueros que tenemos andan muy bien.

P_: El arco de Alianza ¿está muy bien cubierto?
OP_: Si, si. Aparte creo que jugamos bastante bien y lo más importante fue el triunfo. Como te decía, no fue muy bueno el segundo tiempo, los últimos 15 o 20, pero ya estábamos preparándonos para que no nos hicieran el empate y tratar de seguir vivos en el Federal que fue lo que ocurrió.

P_: ¿Cómo está Fito Romero, el arquero? ¿qué tiene?
OP_: Fue una contractura muy fuerte, no podía caminar, pero está bien. Ya entrenó e hizo fútbol.

P_: Kevin Poblet que se retiró renqueando
OP_: Está bien. Fue una contractura lógica de una fatiga muscular, pero están todos bien. Aparte tenemos una semanita más porque este fin de semana no se juega por las elecciones y se pasa al otro fin de semana, recién el 26 jugamos.

P_: ¿Los refuerzos cumplieron su función, por lo menos?
OP_: Creo que sí. Yo creo que anduvieron a la altura, quizás el chico que entró después por Nessier que tuvo dos muy claras, creo que si las convertía era otra cosa. Pero bueno, le quedó justo a él, normalmente esas pelotas le quedan al "Bam Bam" y no perdona. Pero lo tapó bien el arquero.
Ahora, tenemos que seguir trabajando, ya estamos dando pelea, ya tenemos un poquito más de tranquilidad, como a ir a Centenario. Obviamente que vamos a ir a buscar el partido, pero estábamos muy lejos si Vecinal nos llegaba a ganar. Ahí iba a ser muy complicado, pero ahora estamos otra vez en carrera como si empezáramos de cero.