Hinchas de Boca de Cutral Co y Plaza Huincul, con la Bandera de la Peña Boquense ya ingresaron al Maracaná a la espera del partido de este sábado por la final de la Copa Libertadores de América. Fueron de los primeros en ingresar dado que las tribunas están prácticamente vacías.

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

El Maracaná abrió las puertas para el juego definitivo desde las 12, cuando estaba estipulado a partir de las 13 en el mítico escenario donde el Xeneize enfrentará al conjunto "Tricolor", en búsqueda de la Copa Libertadores.

En ese contexto, la feligresía "xeneize" llegó bien temprano y se ubicó sobre la avenida Pelé, y una vez que les abrieron las puertas, ingresaron por la 20 del sector popular norte del Maracaná.

Boca recibió 20.000 entradas para ese sector que se agotaron ni bien salieron a la venta hace dos semanas en menos de dos horas y a un costo de 39 mil pesos cada ticket.

El resto de los hinchas de Boca se ubicará en la zona de plateas mezclados con los del "Flu" y también con neutrales que abonaron entre 150 y 200 dólares.

En el sector sur donde estará la torcida del "Tricolor" también lentamente se empezó a poblar con los primeros madrugadores que no se quieren perder la gran posibilidad de ver a su equipo ganar por primera vez el máximo título continental.

Fluminense y Boca disputarán esta tarde desde las 17 horas la final de la Copa Conmebol Libertadores con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.