Puede ser una imagen de 2 personas

El Vóley de Cutral Co sigue aportando jugadoras a las selecciones de Neuquén. Ayer partió la delegación neuquina rumbó a Comodoro Rivadavia para participar del torneo Capaprov, con 4 voleibolistas de la comarca petrolera: Ayelén Campos, Abril Garrido, Brisa Luna y Renata Yañez.

La Voz dialogó con "Gareca" Campos, el ex futbolista de Alianza que es técnico de Amalur, el equipo donde juegan las 4. "Están jugando el Capaprov, que es el camino a los Juegos de la Araucanía. Participan otras cinco provincias: Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro y La Pampa”.

La delegación de Neuquén viajó anoche a las 21 desde la terminal de Neuquén. "Ya están allá, llegaron bien y mañana (miércoles) a las 10,15 tienen el primer partido contra Chubut", contó Gareca.

Puede ser una imagen de 2 personas

Amalur era dirigido por Gisel Pérez que, por cuestiones personales dejó el equipo y asumió "Gareca" Campos en su lugar. "Empezamos a jugar en Neuquén un torneo de nivel alto y la verdad que nos está yendo muy bien ahora. El sábado ya competimos nuevamente, tengo cuatro bajas con las nenas que están en la selección, pero estamos para pelear entre los 8 mejores", destacó.

Gareca sigue fiel a su amor por el fútbol, pero ahora le agregó el banco del Vóley. "La vida te sorprende, nunca me imaginé estar en esto. De chico yo jugaba al vóley. Me decidí por el fútbol en aquel momento y ahora tengo equipos de varones y de mujeres", contó.