El municipio de Cutral Co hizo por Decreto un aporte económico para el club Alianza de Cutral Co. Se evitó informar el monto por lo que, hasta ahora, no se hizo público.

El intendente Jesús San Martín explicó que "Este aporte que hacemos hoy con la firma de este decreto, para poder involucrar y participar con estos refuerzos que viene al club Alianza. Son 5 refuerzos que vienen de la provincia de Santa Fe, Buenos Aires y a nosotros nos pone muy contentos, cada vez que hacemos estos aportes tiene que ver con el deporte de nuestra ciudad, para nuestros jóvenes, niños", sostuvo.

"Este es el acompañamiento que reciben los clubes sociales, ayer lo hicimos también con el club Rivadavia. El 29 de octubre comienza el torneo Federal, vamos a estar allí participando", señaló.

Fabián Vega, presidente de Alianza, afirmó que "Es un desafío bastante importante, hace 8 meses que estamos en el club, muy ilusionados, gracias a Dios las cosas de a poquito se están dando".

"Estamos ilusionados en este nuevo Torneo Federal Amateur, la idea es de competir, no solo participar, así que agradecer al señor intendente que nos apoya, que apoya mucho al deporte local", aseguró.