El intendente electo de Cutral Co, Ramón Rioseco, encabezó hoy un acto en el que la Municipalidad hizo entrega al Club Atlético Rivadavia de un importante aporte económico para realizar obras de iluminación. Sin embargo, no se informó el monto del aporte.

Los fondos se destinarán a instalar 6 torres de iluminación en el predio del club, en el Parque Industrial de Cutral Co. También está incluida la compra de las lámparas LED.

Un parte de prensa señala que "se trata de la continuidad de un trabajo conjunto entre el municipio y la institución, que comenzó con José Rioseco, y también el comienzo de un paquete de obras de infraestructura "gigante".

Rioseco aprovechó la oportunidad para indicar con claridad que "este es el rol del Estado. Y es central porque sino, no podríamos hacer deportes. Es lo que debemos defender en este momento tan importante donde Argentina discute su futuro".

En ese sentido, destacó "la importancia de un Estado eficiente y comprometido, que en este caso permite que nuestros chicos no estén drogándose o tomando bebidas alcohólicas en las esquinas".

El presidente Omar Vielma destacó que "dieron la palabra y hoy están cumpliendo: empiezan las obras en el club para darle más vida y más acción a los chicos para que tengan para entrenar", destacó.