En el salón de Acuerdos del municipio de Cutral Co, encabezada por el intendente Jesús San Martín, Maximiliano Navarrete y Ramón Rioseco, se hizo esta mañana la presentación del Team Cutral Co, el equipo de la ciudad que tiene como próximo compromiso la Vuelta Aniversario.

Maximliano Navarrete es el Técnico y los pedalistas son: Jhonatan Navarrete, Martín Silva, Leonel Gamboa, Franco Orrego, Tomás Contreras, César Rivera, Lucas Pedernera, Nicanor Campos y Santiago Muñoz.

"Estamos con las mejores expectativas para esta gran vuelta a Cutral Co que ya se aproxima, no queda nada, a afinar la punta del lápiz como le digo los chicos, tenemos las últimas dos semanas de entrenamiento", destacó Navarrete.

"Los chicos están en una muy buena preparación y sé que van a dejar a Cutral Co en los más alto del podio y que van a dejar todo de ellos para que la gente de Cutral Co se sienta orgulloso de este team que hay y obviamente apostando a la gente joven que vea estos competidores que si se puede lograr grandes cosas y a la juventud y a los chicos que vean que Cutral Co tiene su equipo y el día de mañana puedan llegar conformando y participando también", dijo.