La flamante presidenta de la subcomisión de Fútbol del club Petrolero Argentino, Cecilia Troncoso, señaló que ""Estamos reorganizándonos. Ayer tuvimos la posibilidad de viajar a Zapala y poder acompañar a los chicos y a las chicas también, porque también estuvieron jugando con resultados positivos", dijo.

Este domingo, en primera, el naranja le ganó 2-1 a Unión de Piedra con goles de Exequiel Galván y Víctor Viveros mientras que el femenino, derrotó 2-0 a Río Grande, con tantos de Valentina Villar y Antonella Villagrán.

"La idea es que seguimos acompañando y apostando a lo que tenemos. Hemos tenido algunas bajas, pero lo importante es que los chicos sientan que nosotros estamos ahí acompañando a la par. Apoyamos el trabajo del profe también", señaló Troncoso.

Respecto a las formativas, detalló que "Estamos teniendo las reuniones, ya arrancamos a partir de hoy con algunas categorías. La idea es poder seguir teniendo reuniones y transmitirles esto a los papás que esta mitad del año era uno de los objetivos que nosotros ya teníamos planteados en lo que veníamos trabajando anteriormente con la otra subcomisión. La idea es, este año, poder terminar el año con las escuelitas ya un poco más organizados, con algunos torneos por ahí para que ellos puedan tener recreativos".

Troncoso recordó que "Ahora tenemos que comenzar con otro torneo que arranca más o menos el 9 de septiembre, si no me equivoco y también bueno ahí estamos también reacomodándonos con los profes, con los chicos, sumando ayudantes para poder acompañar en las categorías tanto deportivas, como el acompañamiento que hacen los delegados".