Padres de alumnos de la EPET 1 resisten el inicio de clases reclamando por supuestos casos de un preceptor y, además, profesor que estaría afrontando una causa por una supuesta denuncia por abuso de menores. (Video: FM Ilusiones)

"Turno tarde, vespertino y mañana no van a ingresar a la escuela", explicaron los padres que también leyeron un acta acuerdo. En concreto, las quejas eran contra tres personas. Dos evitaron tomar cargos, pero hubo uno que sí lo tomó y estos disparó la protesta.

"No se deja ingresar ni a alumnos ni a docentes. Los papás estamos presentes desde las 8 de la mañana... nos enteramos a la mañana que anoche esta persona tomó el cargo cuando antes de anoche se había bajado de todos los cargos. Dos personas se bajaron de los cargos, pero anoche esta persona se presentó y aceptó el cargo en la preceptoría y hoy a la tarde iba a estar contacto con los chicos en el establecimiento, por esos los papás tomaron la decisión de no permitir que se dicten clases hasta que se haga presente el Supervisor para dar solución, no solamente a estos puntos sino a otros que están mal en la escuela: falta de docentes, problemas edilicios y demás", explicó uno de ellos.