Este sábado, desde las 20, habrá una nueva jornada del Ciclo de Verano en el Parque Rivadulla de Plaza Huincul.

La directora de Cultura del municipio, Romina Orellano Inda, dialogó con este medio.

P_: ¿Mañana sábado otra vez en el Parque Rivadulla?
ROI_: Mañana es la tercera jornada del ciclo de verano en el parque Rivadulla. Así que bueno, los invitamos a todos y a todas.

P_: ¿Qué hay? ¿Qué pueden ver los vecinos?
ROI: Un montón. Bueno, tenemos tres números de banda. Va a estar Nietos del Verdugo, Insomnio, que es un tributo a sumo muy bueno. Cierra La brújula y está también Ácidos, que son temas de rock nacional. Es una banda joven, la súper recomiendo. Y el número del grupo de Entreverar, que es un grupo de danza contemporáneo que hace intervenciones con el público y está muy bueno.
Está después el sector de los artesanos que, punto y aparte para los artesanos que están todos los fines de semana metiéndole, apostando por la producción local.
También va a estar la subsecretaría de Capacitación con un patio de fuego que hay comidas asadas que se desarrolla en la parte del lado izquierdo de la U, cerca del tanque.
Y de cierre, como siempre, tenemos a partir de las 21 o 21,30 mapping a cargo de Mauricio Melo. Son proyecciones de rayos laser en el tanque de agua. Hay dinosaurios toda una intervención con sonidos también que están muy buenos. Estación de glitter para todos.
En el final para ponerle un poco más de fiesta, teniendo en cuenta que toca "La brujula" que es una banda local también muy buena y que hace unas cumbias súper lindas.

P_: ¿A partir de qué hora?
ROI_: A partir de las 20, este sábado cambiamos, lo estiramos una horita más, así que este sábado, por el calor, a partir de las 20.