El Museo Carmen Funes está a pleno. Hay chicos que recorren sus pasillos y salas de exposición pero también el turismo suele hacer una "paradita" para observar la colección de Dinos.

El museo tiene sus puertas abiertas a partir de las 9 de la mañana, explicaron Valeria Ragni y Noelia Mendoza y destacaron que suele haber "mucho turismo a partir de diciembre. Todos los días viene visita, los finde también, así que sí está bastante concurrido el lugar".

Mendoza recordó que "todos los viernes están realizando las actividades y hoy tenemos la visita de los chicos de la Colonia Educativa del Centro de Capacitación. Se hace un recorrido de los chicos, van a hacer una actividad que es "Decora tu dino" con manualidades y van a tener juegos también, como el Memo Test y otras cositas", detalló.

Cabe recordar que la entrada tiene un costo de 100 pesos, a partir de los 6 años. Para los vecinos, los miércoles es gratis y el resto delos días, se les cobra 50 pesos.

Asimismo, detalló que "se habilitó una parte de historia que se puede visitar y hay otras cosas más que, de a poquito, se van a ir habilitando y otras cosas nuevas que todavía no se puede decir", explicaron.