La Escuela de Danzas SuricataStyle hace años se viene destacando por los resultados de sus bailarines tanto en formaciones de baile como a nivel individual y este fin de semana, lo hicieron otra vez: se consagraron Campeones Sudamericanos en Urbano en la competencia nacional que organiza Flavio Mendoza.

De la mano de "Centennials Crew" conformada por 15 bailarines de la Ciudad de Cutral Co: Agustina Navarrete Berra, Valentina Linco Navarrete, Uma Chandía Stelser, Thiago Sambueza, Shaiel Arguedas, Sofía Garrido, Morena Benegas, Valentina Saliva, Benjamín Hernández, Sofía Herrera, Valentina Gallo, Delfina Angulo, Martina Méndez, Delfina Serer, Florencia Muñoz, los Suricatastyle son Campeones Sudamericanos en las finales de la competencia de Flavio Mendoza en Urbano y Reggaetón con 1er Puesto Elite en categoría Juvenil.

Pero también ganaron mejor puntaje Elite en competencia de Urbano,mejor puntaje élite en competencia de Reggaetón, mención especial como mejor creatividad y composición coreográfica.

Fabián Freyre está al frente de la Dirección General y como Coreógrafo. Co-Coreógrafa Ayelen Sayago, Staff Secretaria Yanina Tomás, asistencia Franchesca Freyre, maquillaje y arte Mayra Freyre, Vestuario Vanesa Freyre y Noelia Quintulef.

"Nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda fundamental de cada familia, madre y/o padre que acompañaron en todas sus formas a cada bailarín/a. También el acompañamiento de la gente de Cutral Co y Plaza Huincul. También del apoyo y ayuda de Jesús San Martín Intendente de Cutral Co quien nos acompañó del minuto uno en este viaje. Muchísimas Gracias y El fin es Bailar", señala un mensaje publicado con la firma de “SuricataStyle”.