logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol, calzado con tacos y texto

Deportivo Rincón le gana 5-1 a Atlético Neuquén en la final del primer tiempo. Independiente cayó 2-0 con Patagonia (ya finalizó) y Alianza ahora gana 2-1, con gol de Fernando Fuentes a los 16 y de Bam Bam González, a los 19. A los 26 fue expulsado por doble amarilla, Maxi Cárdenas en el celeste. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
En un partido que va a dar mucho que hablar en la comarca petrolera, Atlético Neuquén le dio vuelta el partido a Deportivo Rincón y le ganó 3-1 en reserva.

Imagen

Comenzaron a jugarse los dos partidos que definirán este domingo, quiénes descienden a la B de LiFuNe. Como se informó, Atlético Neuquén arranca la jornada con 110 puntos en la tabla general; Independiente y Alianza tienen 112.

Suecia elimin a Estados unidos de la Copa del Mundo 2023 Foto AFP

Las americanas, las más ganadoras en la historia de las Copas del Mundo femeninas, perdieron ante las europeas por 5-4, desde los doce pasos, y así se quedaron a las puertas de alcanzar los cuartos de final.

Puede ser una imagen de 8 personas y personas jugando al fútbol
Petrolero perdió 4-0 con Pacífico, en el partido jugado este sábado en el estadio "30 de Septiembre" de Plaza Huincul. Las chicas del decano completaron una campaña espectacular donde finalizaron invictas con 20 triunfos y 2 empates, sumando 62 puntos.

cww trust seal