logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Una Ford Ranger intentó atravesar el Arroyo en Picún Leufú y quedó en medio del torrente de agua. De acuerdo a los primeros datos, eran tres jóvenes de Cutral Co que salieron sin inconvenientes del vehículo.

La tía de la adolescente que sufrió el abuso por el cual el hombre aceptó la culpabilidad, narró los problemas que debe afrontar. "Todo el tiempo la están amenazando a mi sobrina, yo la tengo a ella practicando un deporte en una institución pública, se encargaron de saber dónde estaba y fueron con la sobrina al mismo lugar, dia y horario, yo tuve que sacar a mi sobrina que practicara ese deporte porque todo el tiempo me la amenazaban", contó.


Integrantes de una familia, que denunció por abuso sexual y logró la condena de un hombre, fueron demorados en la casa del condenado luego de un confuso episodio.

Puede ser una imagen de árbol, al aire libre y texto

En una audiencia de formulación de cargos realizada ayer al mediodía, el fiscal del caso Andrés De Lillo acusó a cuatro efectivos de la policía provincial, David Ezequiel Cuevas, Erwin Alejandro Mora, Alejandro Bravo y Darío Luis González por el homicidio de Robinson Gatica y requirió que permanezcan detenidos con prisión preventiva.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cuatro hombres de 19, 25, 28 y 51 años fueron demorados ayer por personal de la Oficina de Investigaciones Zona Sureste, tras varios allanamientos realizados en esta ciudad, logrando el secuestro de sustancias prohibidas, dinero en efectivo, municiones, entre otros tantos elementos, con la colaboración de las Comisarías 2° y 19°, Departamentos Despo, Metropolitana y Antinarcóticos.

cww trust seal