logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

banner maltraro animal

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Rio Negro y La Pampa; y el Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Rio Negro y La Pampa adhieren al paro general del día martes 25 de septiembre, en defensa de los derechos que los trabajadores lograron en años de lucha, esfuerzo y sacrificio.

La medida “da cuenta de un Estado que asiste y acompaña a toda la comunidad educativa de cada rincón de la provincia del Neuquén”, indicó el gobernador.

El Movimiento Evita se suma al paro general este martes 25 de setiembre “Con el ajuste y FMI no hay paz social” dice el comunicado”.

Las elecciones en el EPAS Cutral Co tuvieron una participación de 50 votantes sobre 64 afiliados. Aunque había lista única - la azul- el nivel de presencia en las urnas fue importante.

El bloque del Frente Para la Victoria presentó dos proyectos para instar al Poder Ejecutivo provincial a incorporar partidas en el presupuesto 2019 para la construcción de dos nuevos edificios escolares. Se trata del edificio del Instituto Superior de Formación Docente N°3 de San Martin de los Andes (proyecto N°12.096) y de un edificio para el Nucleamiento N°6, escuela primaria para Jóvenes y Adultos y Formación Profesional de Pierda del Águila (proyecto N°12.094).