logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf


Días atrás se detectó un accionar irregular en la captura de pescados y se labraron más de 20 actas.


El pronóstico extendido de la AIC indica que para este miércoles se esperan temperaturas que alcanzarán los 11° e irá en aumento, el jueves aparece el sol. El fin de semana habrá temperaturas que alcanzarán los 21°. El viento está presente con ráfagas que no superan los 20 km/h hasta el sábado, el domingo llegará a los 44 km/h.

Desde Vialidad provincial se instó a circular con precaución por esas rutas ya que se está desarrollando una carrera de jerarquía internacional: Patagonia Run Mountain Hardwear 2023, que atrae a más de 6.000 corredores de todo el mundo.


El pronóstico del clima indica que habrá una semana inestable y fresca en la comarca petrolera. Hay probabilidad de lluvias el lunes, martes, miércoles, viernes y sábado próximo. En varias jornadas las máximas serán de 11/12° aunque no se prevén heladas matinales.

Puede ser una imagen de hierba, lago, montaña y texto que dice "Otoño en Lago Guillelmo"

AIC informó que durante la tarde noche de este domingo "ingresa aire frío y húmedo sobre Patagonia con viento del sur sudeste -ráfagas fuertes- que provocará un marcado descenso de la temperatura en toda la región. Inestabilidad con lluvias dispersas en los valles meseta y costa atlántica. Lluvias débiles en cordillera y neviscas en montaña. Se mantiene la semana con dominio atlántico -aire del este que es más frío-".

cww trust seal