logo La Voz del Neuquén

Maverik on line inf

Imagen

Este 17 de abril se conmemora el día Internacional de concientización sobre Hemofilia. En la provincia del Neuquén hay dos pacientes. Uno de ellos, se llama Dylan, tiene 5 años y es de Cutral Co. Por ello, el Concejo Deliberante declaró el 17 de abril como "día de la solidaridad con Dylan".

Imagen
Por: Pipo Rossi
Ser docente, profesor, constituye un compromiso social que ofrece herramientas para que las personas que habitan las aulas de las instituciones se piensen a sí mismos como sujetos autónomos, capaces de diseñar un proyecto de vida. Ser docente significa imprimir una huella indeleble.

Imagen
Por Patricio Petrini
Tras el escándalo, la organización decidió retirar a Carlos Bareuther de la parroquia San Cayetano y enviarlo a un destino no informado. La polémica surgió luego de que la Asociación Damas Salesianas expusiera la estadía en Bariloche del sacerdote condenado a tres años de prisión en suspenso.


Bajo la consigna “Robar a los jubilados es un crimen social”, las organizaciones expresaron su rechazo al DNU y la ley Bases presentada por el gobierno de Javier Milei y exigen una mínima de $700.000, además de un “boleto gratuito para todos los adultos mayores. Y un plan de viviendas y viviendas en comodato”.

Los trabajadores del Banco Nación anunciaron ayer en un comunicado que reunieron un millón de firmas a lo largo de todo el país para pedir que la institución no sea privatizada. Los avales también acompañan un proyecto de ley elaborado por los diputados nacionales Sergio Palazzo y Carlos Cisneros que propone que el Nación no pueda ser privatizado ni total ni parcialmente, ni convertido en Sociedad Anónima.

cww trust seal