logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que hasta el jueves habrá temperaturas máximas que rondarán los 18° y mínimas de un dígito. A partir del viernes se esperan vientos que en sus ráfagas alcanzarán los 87 km/h y el sábado disminuirá a los 71 km/h. El detalle es el siguiente:

Aunque la apertura formal de la temporada es una incógnita por las complicaciones generadas por la pandemia, ya se observan desde Puerto Madryn y Puerto Pirámides las primeras ballenas que llegan a la península.

El pronóstico extendido de la AIC cambió la intensidad de los vientos que se esperan para este lunes por la tarde. En vez de los 82 km/h establecidos ayer el reporte de esta mañana indica que podría haber hasta 60 km/h de ráfagas. El informe señala que la mínima estará en 8° y la máxima en 19.

Se comienza a observar que en los próximos días esperamos el ingreso de la primera irrupción de aire aire frío de la temporada otoño/invierno 2020. Desde el fin de semana se notará un descenso de temperaturas en la Patagonia y, hacia mediados de semana, el aire frío llegará a todo el país.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Entre Primeros Pinos y Kilca hay sectores poceados y equipos de Vialidad trabajando sobre la calzada.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

cww trust seal