logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que habrá temperaturas máximas que rondarán los 15° y a partir del jueves aparecería el viento con ráfagas de 50 a 72 km/h. El detalle es el siguiente: 

 

El pronóstico extendido de la AIC indica que para este domingo se esperan vientos que alcanzarían en sus ráfagas los 81 km/h e iría disminuyendo hacia la noche. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que para esta tarde noche se esperan vientos que alcanzarían en sus ráfagas los 56 km/h e irá en aumento al domingo donde las ráfagas máximas serían de 78 km/h y se mantendrían con un leve descenso donde llegarían a los 65 km/h. El detalle es el siguiente:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El pronóstico extendido de la AIC indica que esta tarde comenzaría a soplar el viento con una constante de 52 km/h y ráfagas que alcanzarán los 80 km/h en la noche. El pronóstico se mantiene este sábado donde las ráfagas alcanzarán los 79 km/h durante la noche y el domingo los 81 km/h durante el día. El detalle es el siguiente:

El Servicio Meteorológico Nacional y AIC informaron dos alertas para la zona sur cordillerana de la provincia en el área de San Martín de los Andes. Una por fuerte vientos con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 80 km/h y otra por intensas precipitaciones.

cww trust seal