logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

Son una mujer de 54 años y un hombre de 63. Ellos son los primeros casos positivos de Coronavirus en Plaza Huincul. El positivo se habría registrado en Salta. No serían  trabajadores petroleros aunque sí tendrían familia en la provincia del norte del país.

La imagen puede contener: planta y flor

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorDos neuquinos dieron positivo de Covid 19 en análisis que les realizaron en Salta, donde arribaron el 17 de mayo pasado. Los casos fueron reportados desde el ministerio de Salud de esa provincia, según señala este martes el diario “El Tribuno”, de la provincia norteña. Ambos trabajadores, que son hermanos, estarían viajando hacia la provincia de Neuquén, detalla el informe periodístico.

El futbolista publicó una foto negra con el hastagh #BlackOutTuesday. Se trata de una iniciativa para "apagar" las redes sociales durante todo el día en modo de protesta por el asesinato de Floyd.

La imagen puede contener: noche

Distintas ciudades planean aumentar las bicisendas y ciclovías para alentar su utilización y tornar más seguro este medio de transporte que reduce la contaminación y es también una efectiva estrategia contra la propagación del virus.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Durante los tres primeros días se abonarán los haberes de jubilados y pensionados. El cronograma finaliza el viernes 12 con la planta política.

La imagen puede contener: pantalla

cww trust seal