logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

Mediante un comunicado la AIC informa "el ingreso de aire frío desde el Océano Pacífico, provoca precipitaciones en cordillera con períodos ventosos en toda la región".

La imagen puede contener: texto que dice "Información para AIRE FRIO CON PERÍODOS VENTOSOS Defensas NEVADAS EN CORDILLERA La AIC informa ingreso frío desde el Océano Pacifico, provoca precipitaciones en cordillera con períodos ventosos la region. Lluvias Nevadas cordilleranas la Neuquén. Inestable de Neuquén de Rio Negro algunas neviscas centro Region En los Valles, Region Sur Rionegrina Centro de Neuquén, Áreas Petroleras y Costa rionegrina templado con períodos viento con ráfagas fuertes. ráfagas pueden superar inestables -Iluvias neviscas aisladas-, inestable. En los Valles ráfagas Km/h km/h Region en Centro En la Costa rionegrina viento +70 km/h períodos de Neuquén,"

La imagen puede contener: exteriorUna vivienda sufrió un principio de incendio que provocó daños parciales en un sector de la propiedad.

El ministro de Educación de la Nación, Nicolàs Trotta, estimó que por "razones climáticas", las clases en la Patagonia podrían reiniciarse "en la primera semana de septiembre".

La imagen puede contener: personas sentadas

Los registros superaron con creces las 100.000 y 240.000 muertes que había previsto el gobierno de Donald Trump.

Los estados más afectados en el país norteamericano por la pandemia son California, con 555.797 casos; Florida, con 532.806; y Texas, con 497.915.

Enrique Paris. ministro de Salud de Chile

El Ministro de Salud, Enrique Paris, destacó el dato positivo de que por primera vez desde que se realiza el conteo se dispone de más de 600 ventiladores mecánicos.

cww trust seal