logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

El Ministerio de Obras Públicasy el de las Mujeres, Géneros y Diversidad consensuaron darle prioridad al financiamiento de proyectos vinculados al cuidado y el acceso a derechos de mujeres, niñas, niños y adolescentes y la promoción de la paridad de género en la ejecución de las obras.

En virtud de un convenio, el centro de salud ya trabaja con el investigador principal Fernando Polack y su equipo, y también con los representantes del Laboratorio Pzifer.

Sergio Maldonado, el director del hospital y el investigador Fernando Polak.

Un total de 250 escuelas de la provincia retoman las clases con un protocolo de "aulas burbuja", basado en en el distanciamiento físico.

Con distanciamiento y un estricto protocolo, más de 10 mil alumnos de los últimos cursos de la primaria, la secundaria, la educación técnica, de formación profesional y adultos volvieron a clases en 14 de los 19 departamentos de la provincia.

La imagen puede contener: texto que dice "Total Localidad confirmados: Confirmados Neuquén Descripción Varón varón contactos de e35 años, años, mujer mados. Plottier casos trabajadora 5años, aronde51 años, varón años, mujer años, sobre los cuales investiga nexo epidemiológico.| Mujer 29 años mujer 8años, sobre las cuales investiga epidemiológico. Cutral Co Varón mado. Centenario contacto estrecho de 38 estrechos Mujer 31 epidemiológico de55 años, contactos confirmados. sobre cual investiga Plaza Huincul nexo Senillosa Varón e3 mujer años, sobre los cuales se investiga nexo epidemiológico. contacto estrecho de de55 confirmado 28 sobre epidemiológico. cual investiga"El reporte de este mediodía del Copmité de Emergencia señala que hay 22 nuevos positivos en la zona de la Confleuncia que continúa sumando contagios. Uno de Cutral Co: Varón de 66 años, contacto estrecho de caso confirmado. Los dos de Huincul: Varón de 30 años y mujer de 20 años, sobre los cuales se investiga su nexo epidemiológico.

"Va a llevar uno, dos o tres años" la reorganización de todos los contenidos para garantizar los conocimientos.

El ministro de Educación sostvo que “más allá de las instancias de evaluación” las clases terminarán en diciembre, a la vez que afirmó que “no se va a promocionar en forma automática el año”, signado por la pandemia y la suspensión de clases presenciales.

cww trust seal