logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El Tiburón le ganó al Taladro por la mínima en el Florencio Sola, en uno de los dos partidos que dieron comienzo a la fecha 21 de la Superliga, y sigue fuera de la zona de descenso. Bertoglio anotó el gol del triunfo, a los 26 minutos de juego.

El Bicho igualó 1 a 1 con el Patrón y extendió a cinco partidos su racha sin victorias en el estadio Diego Maradona de La Paternal, tras cumplir con su compromiso de la 21ra. fecha de la Superliga.

Argentinos Juniors recibirá a Patronato de Entre Ríos en La Paternal, en un partido de la fecha 21 de la Superliga entre dos equipos con objetivos disímiles, ya que uno lucha entre los de arriba y el otro para no descender.

Banfield, que con el regreso de Julio Falcioni a la dirección técnica alivió su situación en torno al descenso, recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, uno de los más comprometidos para seguir en la categoría, en uno de los dos partidos que darán comienzo mañana a la fecha 21 de la Superliga.

Diego estuvo en el predio deportivo de Estancia Chica y tomó el mando de la práctica del plantel de Gimnasia, de cara al encuentro ante Independiente que será el sábado a las 19.40 por la 21ra. fecha de la Superliga.

cww trust seal