logo La Voz del Neuquén

Mostly Cloudy

1°C

Mostly Cloudy

Humidity: 76%

Wind: 6.44 km/h

YPF

El Decano y el Granate, dos de los equipos argentinos que participan en competencias internacionales, se enfrentarán hoy por la fecha 21 de la Superliga buscando sumar los tres puntos y no alejarse de sus objetivos en el torneo local.

El entrenador de Boca reiteró que están "sin margen de error" en la recta final de la Superliga en la que pelean el título mano a mano con River cuando restan tres fechas y antes de recibir el domingo a Godoy Cruz.

La imagen puede contener: una persona, texto

Mariano Elizondo hizo un balance de la actualidad de la competencia y remarcó que "los clubes ya no cobran más en las cuevas y los fondos se le depositan mes a mes en cuentas bancarias", en relación a cuando dependían a la Asociación del Fútbol Argentino.

El entrenador de River aseguró que “el desafío es ganar este campeonato pero es algo plural, en equipo, gestionamos un todo, los desafíos personales son otros y van por la vida”.

El defensor de Estudiantes de La Plata se desgarró en la práctica de hoy y se perderá el partido ante el Millonario, por la vigésima primera fecha de la Superliga, en el estadio de 1 y 57.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, hierba, exterior y naturaleza

cww trust seal