logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

El monumento más emblemático de la capital francesa reabrió hoy a los visitantes tras permanecer cerrado un récord en tiempos de paz de 104 días por la pandemia.

El pronóstico extendido de la AIC indica que continúa la probabilidad de nevadas débiles para Cutral Co y Plaza Huincul este viernes, sábado y domingo. Las temperaturas máximas para esos días no superarán 1° y las mínimas serían bajo cero. El detalle es el siguiente:

AIC informó la posibilidad de que haya nevadas en la zona de Cutral Co y Plaza Huincul el domingo próximo. El informe detalla que "Continúa ingresando aire Frío con lluvia y nieve en Cordillera. Frio Polar el fin de semana con lluvia y nieve en Valles y Meseta"

 

Una intensa nevada cayó sobre San Martín de los Andes esta mañana de forma tal que la ciudad quedó completamente cubierta de blanco. 

El pronóstico extendido de la AIC indica que este lunes habrá vientos que en sus ráfagas alcanzarían los 53 km/h. A partir del martes el viento disminuiría pero aparece el frío donde las máximas no superarán los 10° e irán disminuyendo durante la semana sonde el sábado llegaría a los 2° y la mínima a -6°. El detalle es el siguiente:

cww trust seal