logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

Se trata de Alberto Ariel González, quien fue imputado por la fiscal de la causa, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género" de Camila Tarocco.

Hubo dos robos a mano armada en Plaza Huincul este viernes. Uno de ellos en Altos del Sur y otro en el Universitario. En el primero de los barrios, asaltaron a dos chicas, una de ellas se quiso resistir y la golpearon.

La imagen puede contener: exterior

Este jueves en la noche hubo un conflicto familiar en una vivienda de calle 13 de Diciembre entre Salta y Córdoba. La situación se elevó de nivel y hubo disturbios, una pelea, donde un masculino terminó golpeado y demoraron a dos personas.

La imagen puede contener: noche

No hay ninguna descripción de la foto disponible.Dos sujetos fueron demorados en la madrugada de hoy, luego que se les hallara cocaína y varias microdosis de lsd en su poder, durante un procedimiento realizado de manera conjunta por personal policial de Comisaría 2º y Departamento Antinarcóticos.

La decisión fue adoptada por el juez Javier Maffucci Moore. El colombiano tiene prohibición de cualquier contacto con Daniela Cortés y de salir del país. Villa tiene una causa penal en su contra iniciada por Daniela Cortés por violencia de género.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte y exterior

cww trust seal