logo La Voz del Neuquén

YPF
Santos Vega

El perito Boris Lulich

Boris Lulich, perito científico de la Policia, asesinó a su pareja, Brenda Rojas, y a su hermano, Felipe Lulich. Luego, se suicidó de un disparo en la cabeza.

Un arma de fabricación casera y municiones de distinto calibre, fueron secuestrados hoy, durante un allanamiento realizado en una vivienda de la ciudad de Cutral Co. Como resultado de la diligencia judicial, se procedió además con el secuestro de un plantin de marihuana y la notificación judicial de dos jóvenes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: coche y exteriorUn hombre sufrió el robo de su motocicleta cuando circulaba por calles del barrio Parque Este de Cutral Co en la madrugada de domingo. También le llevaron dinero y el celular.

La imagen puede contener: una persona, textoUn hombre que circulaba en su motocicleta fue atacado a golpes para robarle su motocicleta en el barrio Nehuen Che de Cutral Co.

La imagen puede contener: exterior

Policía logró ubicar y detener a tres mujeres y un varón que se movilizaban en un Gol Trend y produjeron dos robos a mano armada de celulares a jóvenes que transitaban por la vía pública. (Foto.- El momento de la demora)

cww trust seal