En el día de hoy, personal del Departamento Sustracción de Automotores recuperó una camioneta la cual había sido robada en el mes de agosto del corriente año en la ciudad de Cipolletti, provincia de Rio Negro.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, coche y exterior

Todo comenzó mientras el personal policial realizaba tareas investigativas en inmediaciones del barrio San Lorenzo Sur y divisaron sobre la calle Merino Villanueva una camioneta Volkswagen Amarok blanca, estacionada la cual tenía similares características a la denunciada como robada en la ciudad vecina.

Debido a esto el personal, comenzó a realizar averiguaciones en el lugar logrando entrevistar a un hombre mayor de edad, que informó que un supuesto amigo le había prestado el vehículo y que no tenía la documentación correspondiente.

Se realizaron las correspondientes verificaciones, constatando que el rodado tenía un pedido de secuestro vigente a la fecha a solicitud de la subcomisaría 79º de Cipolletti por hurto, ocurrido en el mes de agosto del 2019, con intervención de la Unidad Fiscal Nº5 de dicha ciudad.

Como resultado el personal del Departamento Sustracción Automotores de Neuquén, mantuvo comunicación con el Dr. Hueller Alejandro de la Fiscalía de Atención al Público y Asignación de Casos quien dispuso el secuestro de la camioneta y que el hombre fuera notificado de su imputación y libertad supeditada a la causa.