Un arma de fuego, municiones y plantas de marihuana fueron el resultado de cuatro allanamientos, realizados hoy por personal policial de Comisaría 16º, en distintas viviendas del oeste capitalino.

No hay ninguna descripción de la foto disponible. 

Dichas órdenes se enmarcaron en una causa por robo ocurrido los primeros días del mes en curso, en un domicilio del barrio San Lorenzo Norte, por lo que el personal llevó adelante una exhaustiva investigación que los condujo a los domicilios de los presuntos autores del hecho.

En este contexto, y tras recibir las órdenes judiciales, allanaron domicilios de los barrios Sector Pehumayen Cuenca XV, El Progreso y Toma 4 de Febrero, logrando secuestrar un arma de fuego calibre 22 largo con tambor de ocho alveolos completos y cartuchos del mismo calibre, dos vainas servidas y 9 plantas de cannabis sativa por lo que se solicitó la colaboración del Departamento Antinarcóticos, como así identificaron a un total de 5 hombres mayores de edad los que fueron demorados.

Como resultado lo secuestrado y los demorados fueron trasladados a la Unidad Policial y puestos a disposición del Juzgado Federal Nº1, Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes y la Fiscalía de Robos y Hurtos de Neuquén capital.