El Ministerio Público Fiscal solicita la colaboración de la comunidad para ubicar a posibles testigos del choque ocurrido la semana pasada en la multitrocha de la ruta 22 en la ciudad de Neuquén y en el que resultó gravemente herido el efectivo policial Emiliano Amaya.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El hecho ocurrió el jueves 5 de diciembre, cerca de las 2.30 de la madrugada. Fue en la intersección de la multitrocha y la calle Río Negro. De acuerdo a la investigación provisoria realizada por el Ministerio Público Fiscal, un hombre, M. N. R, conducía una camioneta modelo Ranger sobre la multitrocha de la Ruta 22 en sentido oeste-este, a una velocidad aproximada de 107 kilómetros por hora. Embistió a un auto modelo Gol que manejaba la víctima en la misma dirección, y que luego impactó contra una camioneta Amarok.

Como consecuencia del choque, la víctima sufrió lesiones graves y permanece internado en el hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén en estado crítico.

Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica en la Ciudad Judicial, ubicada en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes, entre las 8 y 14. También podrá comunicarse al teléfono 525--5010 interno 5224.