Del acto participaron integrantes del gobierno provincial. El nuevo intendente de la ciudad de Neuquén puso en funciones al gabinete municipal que lo acompañará durante su gestión.

Integrantes del gabinete provincial participaron del acto de jura de los funcionarios que acompañarán al intendente Mariano Gaido durante la gestión 2019-2023 al frente del municipio capitalino.

Desde la provincia participaron el ministro Jefe de Gabinete, Sebastián González; las ministras de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci y de Turismo, Marisa Focarazzo; el ministro de las Culturas, Marcelo Colona y el secretario de Planificación y Acción para el Desarrollo, COPADE, Pablo Gutiérrez Colantuono.

Luego de la jura, el intendente Mariano Gaido, dirigiéndose a su equipo de trabajo, expresó que confía absolutamente en el equipo que lo acompañará en la gestión y remarcó que, junto a los trabajadores municipales, “vamos a llevar adelante este sueño enorme de transformar la ciudad de Neuquén en la gran capital”.

Asimismo, indicó “este trabajo lo vamos a desarrollar con humildad, esmero, esfuerzo, trabajando día a día, lo vamos a lograr desde la gente, desde los barrios, desde el centro de la ciudad para que tengamos la oportunidad de tener los servicios esenciales, llevando adelante un municipio presente”.