Lisandro López, Nery Domínguez, Marcelo Díaz y Leonardo Sigali, las principales dudas de Coudet de cara a la definición en Mar del Plata.

El plantel de Racing llevó adelante una nueva práctica de cara a la final del sábado que viene frente a Tigre y Eduardo Coudet, entrenador de la Academia, deberá esperar el paso de la semana para confirmar el equipo debido a que tiene varios jugadores lesionados.

Uno de los grandes interrogantes pasa por la presencia del capitán, Lisandro López, quien se perdió los dos últimos partidos ante Defensa y Justicia y Lanús por la Superliga debido a una lesión en el gemelo.

Licha todavía no trabajó a la par del grupo y si bien no se quiere quedar afuera de la final en la ciudad de Mar del Plata, mucho dependerá de la evolución que tenga en los próximos días.

Uno que parece estar más afuera que adentro es otro pilar de la Academia: Leonardo Sigali. El defensor se lesionó la rodilla en la décima fecha ante Boca por un golpe de Franco Soldano y se resintió hace un par de semanas cuando parecía estar cerca del retorno. Difícil que juegue.

En tanto, hoy por hoy, de los lesionados el que podría estar en Mar del Plata es Nery Domínguez y habrá que ver si llega Marcelo Díaz, quien se desgarró hace fechas ante Talleres de Córdoba.

De esta manera, entre los lesionados y los malos rendimientos, Coudet tendrá mucho trabajo para definir el mejor once que afrontará la final con Tigre y su último partido en este ciclo en Racing.