El esloveno llegó a los 19 partidos consecutivos con 20 o más tantos, 5 rebotes y 5 asistencias. Dallas, sin embargo, perdió ante Sacramento por 110-106.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, practicando un deporte

El base esloveno Luka Doncic consiguió batir la marca de Michael Jordan al conseguir en 19 partidos consecutivos 20 o más tantos, 5 rebotes y 5 asistencias a pesar de que los Dallas Mavericks perdieron en su casa por 110-106 ante los Sacramento Kings.

Doncic terminó con 27 puntos, incluidos 17 en la segunda mitad después de que Sacramento consiguiera una ventaja parcial de 46-66, llegó a los siete rebotes -todos defensivos-, y repartió ocho asistencias.

El exjugador del Real Madrid superó al legendario Michael Jordan que tuvo 18 en la temporada de 1988-89 cuando estaba con los Chicago Chicago y el único que lo había logrado desde la 1976-77 cuando se fusionaron las ligas de la NBA y la ABA.

Luka Doncic no pudo ser también el salvador de los Mavericks al fallar el intento de tiro que en los últimos segundos hubiese podido forzar la prórroga cuando el equipo de Dallas hizo un ataque en tromba y los Kings encontraron la manera evitar la derrota.

Ahora los Kings viajaran a Houston para enfrentarse el lunes a los Rockets, y concluir gira de cuatro partidos, mientras que los Mavericks viajaran hasta México, donde el jueves se van a enfrentar a los Pistons de Detroit.