La imagen puede contener: una o varias personas

Con motivo de conmemorarse este domingo 17 de noviembre el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tránsito, familiares de Raúl Jonatán Riquelme, Claudio Gerardo Wircaleo y Osvaldo Miguel Salvo pintaron tres estrellas amarillas en el lugar donde ocurrió el trágico accidente que les cotó la vida el 17 de noviembre de 2018.

Aquella jornada, aproximadamente a las 22.55 en el kilóemtro 1.336 de la ruta 22, Luis Alfredo Marifil, quien maneaba en estado de ebriedad, chocó por aproximación desde atrás con la Ford Eco Sport que conducía al Ford Fiesta en que circulaban 4 vecinos de Cutrla Co. A raíz del impacto, el vehículo despistó, volcó y se prendió fuego. Tres ocupantes murieron calcinados mientras que el cuarto, Héctor Alejandro Wircaleo fue despedido y sólo sufrió lesiones leves.

Marifil aceptó su culpabilidad en un acuerdo con la justicia y la familia de las víctimas por el cargo de homicidio culposo agravado. El próximo 13 de diciembre le impondrán la pena.

Este domingo en la tarde, desde las 17, se concentrarán en la plaza del reloj en el límite entre ambas ciudades y van a marchar hasta el monumento a las víctimas de accidentes de tránsito ubicado en Avenida del Trabajo y Pernisek.