Debido a la gran concurrencia e interés en participar, el Ministerio de Turismo realizará dos nuevos encuentros para el curso en Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos Turísticos. La capacitación es gratuita y se realiza mediante la Plataforma Zoom. Los cupos son limitados.

La imagen puede contener: una o varias personas, habitación e interior

El Ministerio de Turismo de la Provincia abre dos nuevas fechas para los interesados en participar en el curso en Protocolos de Seguridad Sanitaria en Alojamientos, destinado a quienes prestan funciones en el rubro.

Cabe destacar que el curso es el mismo, con lo cual las personas interesadas deben inscribirse sólo en una de las dos fechas. En tanto, el link de acceso al curso se enviará vía correo electrónico una hora antes del inicio del mismo, por lo que es importante revisar los datos antes de realizar el envío del formulario de inscripción.

Cronograma e inscripción

Lunes 27 de julio a las 9 hs. Link de inscripción: https://forms.gle/VHcRLBxE8GaXUMBg6
Viernes 31 de julio a las 9 hs. Link de inscripción: https://forms.gle/EvzxjSKgjfU17W1j9
Con el fin de aprovechar al máximo el encuentro con los capacitadores, se encuentran disponibles para la descarga los protocolos sobre buenas prácticas de higiene, seguridad y atención por emergencia sanitaria por Coronavirus a través del siguiente enlace: Protocolos -Neuquén Destino Seguro.

El Ciclo de Cursos Virtuales en Protocolos de Seguridad Sanitaria para el Sector Turístico de la Provincia del Neuquén está contenido en el plan «Neuquén Destino Seguro», que tiene como fin llevar adelante acciones post pandemia entre los sectores público y privado, haciendo especial hincapié en la seguridad, cercanía, naturaleza y calidad.

Más información

Quienes deseen recabar más información al respecto pueden contactarse vía correo electrónico a la casilla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o bien telefónicamente al 299-4098478.