El certamen busca promover los valores del trabajo en equipo, el respeto por el otro y la planificación y con él la casa de altos estudios se suma a la tendencia de los deportes electrónicos universitarios.

“League  of Legends”, uno de los juegos que habrá en la competencia.

En tiempos en que las clases se realizan vía Zoom o Meets y las mesas de exámen son por videconferencia, la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires convocó a sus estudiantes a un torneo de esports o deportes electrónicos que repartirá premios sorpresa y hará sorteos entre los participantes.

La iniciativa busca promover el gaming y fomentar los valores de los esports como la integración, la creatividad y rel espeto grupal e individual, el crecimiento, la planificación de estrategias competitivas. "De esta manera nos sumamos a la tendencia mundial de juegos electrónicos universitarios", aseguran los organizadores.

 

El certamen se centrará en tres juegos populares: “League of Legends”, “Teamfigh Tactics” y “Hearthstone”, y se realizarán de manera on line y gratuita entre el 9 y el 23 de noviembre. Pero la inscripción ya está abierta y también es on line hasta el 2 de noviembre en el siguiente formulario.

Para más información se puede visitar: https://www.instagram.com/ubaesportsoficial/