La imagen puede contener: coche y exteriorPolicía confirmó que una pareja abordó a una vecina en el barrio Libertador San Martín aunque aclaró que no la golpeó con un hierro sino con el puño cerrado. El caso es que le provocó una lesión grave.

El comisario Claudio Vinet informó que "Una mamá fue abordada por una ciudadana y un masculino en momentos que iba saliendo de su domicilio, en el barrio General San Martín, junto a sus dos hijitos. En un primer momento se hablaba de que había sido abordada por esta pareja y que la habían agredido por un hierro, eso no fue así, al menos por la denuncia que nosotros tenemos de la víctima", aclaró.

Al respecto detalló que "Fue golpeada con un golpe de puño certero por la mujer, en el rostro, en la parte de la boca, lo cual le provocó la caída de 4 piezas dentarias, dos superiores y dos inferiores, que fue motivo de una intervención de mayor complejidad en el hospital local".

"Entendemos que sería una lesión de grave a gravísima porque entendemos que es una pieza dental que no vuelve a salir, necesita un implante. La persona está identificada, denunciada con nombre y apellido y está imputada de este hecho", dijo el jefe policial.