Puede ser una imagen de una persona y textoCompromiso Neuquén invitó a participar “de un espacio de aprendizaje y educación en Salud Menstrual, vivamos una menstruación consciente, usando productos reutilizables e hipoalergénicos, para  autogestionar tu ciclo menstrual, cuidas tu salud y al medio ambiente”.

Según explica un parte de prensa “En este Taller gratuito vas a poder confeccionar tu toallita de tela de día, protectores diarios, nocturna o postparto y te vas a llevar los moldes y un instructivo para que los repliques en tu casa”.

“Los Materiales están incluidos, pero como uno de los ejes más importante del programa es ecológico  podes traer distintas telas que tengas en tu casa para reutilizar, como remeras, camisas, telas de punto o planas que sean siempre 100% algodón, también franela (nueva), toallas y telas de polar”, detalla.

 

"Para respetar los protocolos solo tendrás que traer tu tijera de tela o alguna bien afilada, si deseas llevar tu mate lo podes hacer pero sin compartir. Será obligatorio el uso de barbijo, alcohol y una distancia mínima de 1,5 mts. Entre todos nos cuidamos”, indica finalmente.