No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Se realizará de manera virtual los días 10 y 11 de marzo a través de zoom y el Canal de YouTube del Ministerio de Educación. Está destinado a la comunidad educativa de Nivel Medio de toda la provincia.

El Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de la dirección general Modalidad Educación Domiciliaria y Hospitalaria, invita a la comunidad educativa a participar del “Encuentro de intervenciones educativas para estudiantes en situación de enfermedad en el Nivel Medio”, destinado a supervisores/as, equipos directivos, asesorías pedagógicas, equipos de secretarías y docentes del Nivel Secundario de la provincia del Neuquén.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni señaló que “la jornada se propone como un espacio para construir conocimientos y herramientas en torno a la Modalidad que contribuyan a garantizar el derecho a la Educación de las y los estudiantes en situación de enfermedad.

Agregó que como iniciativa apunta a crear una oportunidad de discusión crítica en torno de la Educación Domiciliaria y Hospitalaria a fin de poder reflexionar sobre la propia práctica, proponer recursos que permitan ampliar el campo de la experiencia de los docentes, y finalmente, diseñar nuevas estrategias de trabajo en las aulas y otros contextos educativos.


Sobre la capacitación:

Se desarrollará el 10 y 11 de marzo en distintos horarios a fin de generar mayores posibilidades de participación. El 10 de marzo de 8.30 a 12.30 y el 11 de marzo de 13.30 a 17.30.

Los encuentros serán por zoom y se transmitirán por el Canal de YouTube: Ministerio de Educación Neuquén. Las personas interesadas en participar pueden hacerlo hasta el 9 de marzo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Deben indicar el día que optan para cursar el encuentro, nombre y apellido, DNI, localidad de residencia y correo electrónico.