No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Ya es sabido que los emprendedores y emprendedoras de San Martín de los Andes son un punto de referencia para toda la Provincia por la alta calidad y originalidad de sus productos.

En la actualidad, San Martín de los Andes  es la que más emprendimientos tiene registrados en el catálogo virtual “HAY PRODUCTO”, llegando a un total de 40.

Entre ellos, pueden encontrarse creadores de artesanías, juguetes de madera, velas de soja, cosmética natural, aromaterapia para mascotas, chocolates, diseños, cerveza artesanal, macetas de concreto, juegos de mesa, cerámicas, cuadernos, alimentos saludables, muebles, artículos de decoración realizados con materiales sustentables y mucho más.

La plataforma digital hayproducto.neuquen.gov.ar fue desarrollada a través de la Dirección General de Economía Social de la Subsecretaría de Desarrollo Social, que depende a su vez del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia.

“HAY PRODUCTO” es un puente entre las instituciones de apoyo y los emprendedores, acercándolos a mayor cantidad de potenciales clientes de la provincia, el país y el mundo.

El objetivo de esta plataforma es promover y fortalecer los emprendimientos y micro-emprendimientos de todo el territorio neuquino, acompañándolos en las distintas etapas, acercándolos además a los recursos disponibles a través del Estado para continuar potenciándose.

El catálogo se encuentra bajo el dominio de Provincia y cuenta con una presentación atractiva y accesible, en la que los usuarios pueden conocer los detalles de cada emprendimiento, las vías de contacto y las formas de pago disponibles para cada uno de los productos.

“Para nosotros es importantísimo poder estar presentes en el camino de los emprendedores, que sepan que estamos ahí como una herramienta para que sigan creciendo”, expresó Maite Sampablo, la titular del área: “Así también es que se posibilita la llegada de préstamos, capacitaciones y actividades, que lo único que buscan es acompañarlos y sumarles recursos continuamente”.