No hay ninguna descripción de la foto disponible.Cutral Co sumó 3 nuevos fallecidos por coronavirus: 2 hombres y una mujer, todos en edad de riesgo. De esta amena, la comarca petrolera suma 26 fallecidos desde el inicio de la pandemia.

El reporte señala: "informamos el fallecimiento de ocho personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de un varón de 50 años, de Neuquén capital, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; una mujer de 61 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (diabetes); una mujer de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes); una mujer de 71 años, de Centenario, con comorbilidades (diabetes); un varón de 73 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad".

Además "un varón de 77 años, de Cutral Co, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad; una mujer de 72 años, de Cutral Co, sin comorbilidades informadas, que se encontraba internada en un efector de dicha ciudad; y un varón de 68 años, de Cutral Co, con comorbilidades (hipertensión arterial y diabetes), que se encontraba internado en un efector de dicha ciudad".