Rodrigo Ferreria, trabajador de Salud, no fue el único integrante del sistema de Salud neuquino que objetó la selfie del ministro de Ciudadanía, Ricardo Corradi Diez, en el laboratorio del Castro Rendón. "Quiero compartir un millón de sensaciones generadas sólo por una imagen que vi esta semana. Una foto del ministro Corradi Diez haciendo guardia en el laboratorio central", comenzó.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano, texto que dice "Miguel Angel Leon Ella mi HIJA hace guardiasy atiende a pacientes con coronavirus no caretea como este tal CORRADI QUE FUNDIÓ LA CLINICA CUTRAL co Y DESMANTELÓ LA SALUD PÚBLICA DE NEUQUEN"

"Vale la pena aclarar que no hace otra cosa que cumplir con sus obligaciones como profesional de la salud en Pandemia. Pero así y todo, él sintió la necesidad de mostrarse trabajando por la patria. Hace no muchos meses, él seguía a cargo del ministerio de salud, y fue en gran parte responsable del desmantelamiento actual", objetó.
"Dicho esto, me siento en la obligación de continuar con la campaña iniciada por el ministerio bajo el lema "Yo también hice guardia en Pandemia", compartiendo una foto de cada unx de nosotrxs en una guardia( Dicen que si repetis esa frase 5 veces frente al espejo del baño con la luz apagada, aparece y te da su bendición ). Que Corradi sienta el calor de todxs", pidió.
Otro vecino publicó una foto de su hija con el traje contra el covid 19. "Ella, mi hija, hace guardias y atiende a pacientes con coronavirus y no la caretea como este tal Corradi que fundió la Clínica Cutral Co y desmanteló la Salud Pública de Neuquén", escribió.