Mediante un comunicado de prensa desde el Hospital de Complejidad VI se informó de la “convocatoria de postulantes interesados en cubrir, bajo la Modalidad de Personal Eventual, un (1) cargo de Administrativo de Control de Servicios (XTU), para desempeñar tareas en el área de Servicios Generales de la planta funcional del Hospital Zonal de Cutral-Co y Plaza Huincul, dependiente de la Zona V".

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“Esta convocatoria surge de la necesidad de cubrir Licencias usufructuada actualmente y a los efectos de elaborar un listado, el cual servirá a futuro para nuevas coberturas de Licencias Prolongadas, por el término de 1 (un) año a partir de la confección del Acta de Orden de Mérito”.
El escrito detalla que:

Nombre del cargo a Concursar: Administrativo de Control de Servicios (XTU)

Perfil del Cargo:

El postulante se integrará a un equipo de trabajo, donde se ocupara de las distintas tareas inherentes al servicio, por lo tanto se encargara de las tareas alcanzadas a servicios generales en coordinación con el servicio de mantenimiento; por lo tanto se requiere:
⦁ Capacidad para informar y gestionar actividades referentes a las instalaciones del establecimiento.
⦁ Controlar logística de pedidos
⦁ Supervisar tareas terciarizadas
⦁ Gestión de compras diversas
⦁ Poseer conocimientos en Instalaciones eléctricas en general (Preferentemente).
⦁ Poseer conocimiento en electromecánica (Preferentemente).
⦁ Manejo y control de herramientas y equipos de mantenimiento.
⦁ Manejo de Instrumentos de Medición
⦁ Capacidad para responder instrucciones inherentes al puesto.
⦁ Experiencia comprobable en puesto similar (Preferentemente).
⦁ Tendrán prioridad quienes certifiquen cursos de capacitación, y antecedentes afines al puesto.
⦁ Tener conocimiento mínimo de residuos Patológicos (Preferentemente).
⦁ Conocimientos técnicos en mantenimiento de obras civiles (Preferentemente).
⦁ Se requiere que el postulante sea responsable, trabaje en equipo, sea cooperativo, tenga iniciativa, tenga disponibilidad para realizar guardias pasivas, según necesidad del servicio.
⦁ No contar con impedimentos físicos para realizar las tareas inherentes a la función.
⦁ Organizar y disponer las distintas tareas que se encuentren bajo su responsabilidad a fin de llevar a cabo un correcto funcionamiento y rendimiento del servicio.
⦁ Atender las demandas de información de los usuarios externos e internos.
⦁ Ejecutar procesos administrativos del área donde se desarrolla, garantizando que los mismo estén en concordancia con los criterios de la organización, aplicando las normas y procedimientos definidos, elaborando documentación necesaria, revisando y analizando con criterio la misma, a fin de dar cumplimento a cada uno de los procesos requeridos, logrando resultados oportunos y garantizando la prestación efectiva de la tarea.
⦁ Manejo de herramientas informáticas básicas y registros inherentes a la función.
⦁ Garantizar el cumplimiento del circuito administrativo.
⦁ Organizar, ordenar y disponer las distintas tareas que se encuentran bajo su responsabilidad a fin de mantener un correcto funcionamiento y rendimiento de la institución.
⦁ Aplicar técnicas y procedimientos administrativos básicos de su área de competencia.
Competencias:
⦁ Optimización en la utilización de los recursos disponibles.
⦁ Administrar tiempos y tareas.
⦁ Trabajar y relacionarse efectivamente con otras personas integrando equipos de trabajo y siguiendo los procesos establecidos.
⦁ Cumplir con las normas y programas de seguridad y salud en el trabajo establecidos para su área de competencia.
⦁ Fomentar y actuar en un marco de apertura al diálogo.
⦁ Tener buena predisposición a la asignación de tareas.
⦁ Proactivo
⦁ Dinámico
⦁ Ágil
⦁ Conocimientos propios de su área de desempeño.
⦁ Manejo creciente de tecnología de información.
⦁ Tolerancia a la presión.
⦁ Iniciativa y motivación.

Régimen Laboral:
*Trabajador Eventual - Articulo N° 25 del Convenio Colectivo de Trabajo del Sistema Público Provincial de Salud, Ley 3118 “Aquel trabajador que sea convocado para cubrir ausencias justificadas y prolongadas de un trabajador convencionado, cumplirá funciones hasta el reintegro de su titular y tendrá un plazo de contrato de 12 meses como máximo”.
* Régimen horario de 40 Hs. semanales.
* Sin Vivienda Institucional.


Requisitos Específicos:
⦁ Poseer Título de Nivel Medio (Secundario); con orientación Técnico Mecánico o Maestro Mayor de Obra (Preferentemente), egresados de organismos educativos Nacionales; Provinciales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. En ningún caso se aceptara constancia de título en trámite o certificaciones de materias adeudadas. Excluyente.
⦁ Certificados de Cursos de Informática, Operador de PC, paquete Office, etc. Preferente
⦁ Edad hasta 35 años inclusive Excluyente. Dadas las tareas que se desarrollan en el sector, se requiere que el postulante posea interés por el trabajo, tenga predisposición y sea proactivo. Conocimientos propios de su área de desempeño. Iniciativa. Dar solución a la demanda acorde a su nivel de responsabilidad.
⦁ Domicilio en las Localidades de Cutral-Có o Plaza Huincul, residencia mínima de un (1) año, acreditable por DNI (no se aceptara constancia de DNI en trámite). Excluyente. Dicho Requisito apunta a brindar mayores posibilidades laborales a los residentes de la localidad.
⦁ Carnet de conducir, con emisión mínima de 3 años. Excluyente.
⦁ Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I - artículo 17° - Ingreso, del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. 

 

Documentación a presentar:
1) Solicitud con los datos de identificación del postulante, cargo para el que se postula y descripción de los motivos que lo impulsan a inscribirse (Anexo I).
2) Curriculum Vitae con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se concursa. Fotocopia de DNI, Titulo y Certificaciones de Cursos y Carnet de Conducir.
3) Declaración Jurada que deje constancia que el postulante no está comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II).
4) Toda la documentación deberá ser enviada en un solo archivo PDF al correo electrónico: rrhhhospi_ccoph @hotmail.com
5) Se recepcionara un máximo de veinte (20) curriculums


Periodo de Inscripción:
Fecha desde el día 16 de Septiembre de 2020 al 18 de Septiembre de 2020 inclusive, por correo electrónico únicamente, sin excepción.

Verificación de Documentación y Entrevista:
El día 21 Septiembre de 2020 se realizara la verificación de documentación y valoración de los Curriculums presentados, se comunicara a los postulantes preseleccionados mediante correo electrónico o telefónicamente.
Las entrevistas se llevaran a cabo a partir del día 23 de Julio de Septiembre con horarios a confirmar.
Sin otro particular, le saludo atentamente, quedando a su entera disposición para lo que considere menester.


NOTA Nº 496/20
ANEXO I

FICHA DE INSCRIPCIÓN DE POSTULANTE
SELECCIÓN PARA EL PUESTO DE:

…….…………………………………………………………………………….….……..……………………
APELLIDOS Y NOMBRES:......................................................................................................

D.N.I.N°:..........................................................................................................

FECHA DE NACIMIENTO: .…………………………..…………………………..............................................................
LUGAR DE NACIMIENTO: PROVINCIA:.....................................................................................................

NACIONALIDAD:.............................................................................................
ESTADO CIVIL:.................................................................................................
NIVEL DE ESTUDIOS CURSADOS:....................................................................
OTRA CAPACITACIONES DE INTERÉS:
…………………………………………………………………………………………….…………………….
MOTIVOS QUE IMPULSAN LA INSCRIPCIÓN: ………………………………………………………………………………….………………………………..………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………...………………………………………………………………………………………………………………….
…………….……………………………………………………………………………………………………..………………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………………...………………………………………………………………………………………………………………….

LUGAR Y FECHA:……………………………………………………………………………………………………….

FIRMA POSTULANTE……………………………....................................................................


ANEXO II

ARTÍCULO N° 17 DEL CCT
Dejo constancia de no encontrarme comprendido en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo N° 17 del Convenio Colectivo de Trabajo para el Personal dependiente del Sistema público Provincial de Salud, previo lectura del mismo.
APELLIDO/S y NOMBRE/S: …………………………………………………………………………………………………
DNI:…………………………..FECHA………………………FIRMA………………………………………
CAPITULO III -INGRESO
Artículo 17° Ingreso:
Las personas que ingresen a la Administración Provincial deberán llenar los requisitos siguientes:
⦁ Ser argentino nativo, por opción o nacionalizado y tener no menos de (18) años de edad.
⦁ Poseer aptitud adecuada y probada idoneidad para la función específica a desarrollar que se acreditará mediante el régimen de concursos, que aseguren los principios de publicidad transparencia e igualdad de oportunidades y de trato, en el acceso a la función pública.
⦁ Aptitud psicofísica para la prestación en el cargo o función.

Sin perjuicio de lo establecido en los incisos anteriores, no podrán ingresar a la “SPPS”:
⦁ El que haya sido condenado por delito doloso, hasta el cumplimiento de la pena.
⦁ El Inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos durante el tiempo de la inhabilitación.
⦁ El sancionado con exoneración o cesantía en la Administración Pública Nacional, Provincial, Municipal o Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en tanto no sea rehabilitado conforme la normativa vigente.
⦁ Las personas jubiladas, retiradas o que se encuentren comprendidos en periodo de veda por retiros voluntarios o cesaciones por las causas comprendidas en al Artículo 111° del EPCAPP.
⦁ El que tenga la edad prevista en la Ley Previsional para acceder al beneficio de la jubilación.
⦁ Los que hayan sido condenados por delitos de lesa humanidad o hayan incurrido en actos de fuerza contra el orden institucional y el sistema democrático.
⦁ El fallido o concursado civilmente, hasta que obtenga su rehabilitación judicial.
⦁ El que tuviera actuación pública contraria a los principios de la libertad y de la democracia, de acuerdo con el Régimen establecido por la constitución Nacional y Provincial, y el que atente contra el respeto a las instituciones fundamentales de la Nación Argentina.