La imagen puede contener: texto que dice "Localidad Total de confirmados: Confirmados Neuquén Descripcion Mujer de 54 años, contacto estrecho de caso confirmado. Mujer de 45 años, sobre la cual se investiga su nexo epidemiológico. Centenario Plottier Mujer de 68 años, contacto estrecho de caso confirmado. Plaza Huincul Varón Varón de 28 años, sobre el cual se investiga epidemiológico. nexo Mujer de 64 años, contacto estrecho de caso confirmado."

El reporte de este domingo al mediodía señala 5 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Neuquén. De ellos, 1 es de Plaza Huincul: mujer de 64 años, contacto estrecho de un caso confirmado; 1 de Plottier: varón de 28 años, sobre el que se investiga el nexo epidemiológico.

De Neuquén capital son: Mujer de 54 años, contacto estrecho de un caso confirmado y mujer de 45 años, sobre el que se investiga el nexo epidemiológico. Finalmente, de Centenario: una mujer de 68 años, contacto estrecho de un caso confirmado. 

La imagen puede contener: texto que dice "Provincia de residencia Total de casos En estudio Neuquén Confirmados 4.799 1.237 Descartados 127 Confirmados: Fallecidos: Casos ctivos: Recuperados 1.237 m 3.435"