El temporal de nieve dejó muchos techos filtrados, varias casas que debieron ser apuntaladas y árboles que se ladearon por el peso de la nieve.

La imagen puede contener: cielo, nieve y exterior

"Muchísimas intervenciones que tuvimos de techos, que tienen problemas con filtración de agua, tramos de nylon, en algunas partes hubo que apuntalar algunas casas otra vez, ayer 5, hoy algunas otras más", explicó Edith Covatti,d e Defensa Civil.

"También tuvo que trabajar mucho Servicios públicos , empezó a las 5 de la mañana para limpiar las calles, con la motoniveladora, luego tuvieron que salir, pusimos algo de sal en algunos lugares que había un poco de hielo", indicó.

Luego detalló que "La gente de forestación que trabajó todo el día sacando ramas, cortando árboles que tuvieron problemas con el peso de la nieve, cortaron cables, se apoyaron en algunos techos" y completó: "La gente de Desarrollo Social con la asistencia de leña, de bonos gasíferos, de alimentos, frazadas, todo el municipio trabajando de alguna forma".

Respecto a evacuados, explicó que "Lo único que ayer se autoevacuaron fueron las dos familias que estaban lindantes al galpón que se derrumbó y por prevención estuvo todo el día en otro lugar, por si se derrumbaba la otra parte. Pero después alguna familia que se va a donde algún familiar porque tienen muchas goteras, pero nosotros evacuados en los centros comunitarios, como nos habíamos preparado no tuvimos ninguno".