Los CPEM 19 y 22 de Neuquén caputal y Centenario respectivamentre decidieron suspender la clases por tener docentes en aislamiento preventivo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

En el CPEM 19 hay una docente que estuvo en la zona de circulación del Covid 19 y falta personal auxiliar de servicio por lo que decidieron el jueves suspender el ciclo lectivo hasta nuevo aviso a la espera además de la fumigación del colegio.
En la EPET 22 de Centenario hay dos docentes en cuarentena y el equipo directivo decidió suspender las clases desde este lunes 16 al 27 de marzo. La tarea escolar será enviada por correo electrónico a los estudiantes así como los trabajos elaborados por los docentes.
En Rincón, desde el Hospital local, se informó que "hay dos familias aisladas de manera preventiva. Una de las familias de cuatro integrantes estuvieron en contacto en otra provincia con extranjeros de países de transmisión del virus y la segunda familia que regreso del exterior recientemente. El monitoreo lo realiza el hospital y hasta el momento ninguno manifestó síntomas".