La imagen puede contener: cielo, nubes, exterior y naturaleza

Vialidad Nacional informó que la reapertura la tránsito vehicular del tramo de Ruta 237 afectado por la tormenta del martes en la noche.

Un parte de prensa señala que "luego de un trabajo intenso de maquinaria y personal vial, hoy a las 17hs, se rehabilita la transitabilidad en la Ruta N°237 tramo Arroyito – Picun Leufú, luego de una interrupción en el km 1299 provocada por las intensas lluvias en la provincia de Neuquén".

"Las cuadrillas viales desarrollaron durante 36 horas un operativo de emergencia, trabajando en la reconstrucción de terraplenes y banquinas, y la reposición de las barandas metálicas que habían sido arrasados por agua y barro", agrega el escrito.

Más adelante, sostiene que "En las próximas horas continuará el trabajo de los equipos viales entre los km 1290 y 1297 de la Ruta N237, con el objetivo de consolidar las banquinas y dotar de mayor seguridad la circulación de los usuarios".

"Vialidad Nacional solicita a los automovilistas y transportistas circular ese tramo con precaución, respetando el señalamiento vial existente y la velocidad máxima permitida.
Consultar el estado de las rutas disponible en la web oficial del organismo o contactarse con su Centro de Atención al Usuario -lunes a viernes de 9 a 18 horas- telefónicamente al 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.", indica finalmente.