Puede ser una imagen de una persona
Hablará con relación a la suspensión de la presencialidad escolar dispuesta para las próximas dos semanas en el Área Metropolitana de Buenos Aires ante el crecimiento exponencial de casos de Covid-19.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ofrecerá esta tarde una conferencia de prensa tras la reunión que mantuvo con el presidente Alberto Fernández por la decisión de cerrar las escuelas por dos semanas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus.

La rueda de prensa está convocada en la sede del Ministerio de Educación porteño, situado en Calle 10 y Carlos H. Perette, del Barrio 31 de Retiro.

Según indicaron a través de un comunicado, "Rodríguez Larreta brindará una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas en el marco de la situación sanitaria".

El contacto con la prensa es posterior al encuentro que mantuvo con el Presidente en la Quinta de Olivos a raíz de la suspensión de la presencialidad escolar dispuesta para las próximas dos semanas en el Área Metropolitana de Buenos Aires ante el crecimiento exponencial de casos de coronavirus en el marco de la segunda ola de la enfermedad.