La imagen puede contener: texto que dice "BOCINAZO de JUBILADXS hacia Casa de Gobierno! Jueves 21-9 .Plaza de las Banderas Nos cuidamos entre TODXS, nadie baja de los vehículos. Jubiladxs en lucha! CTERA aten 10:46-p.m. p.m."ATEN convocó aun bocinazo de jubilados reclamando el pago de un bono que compense la cifra que se otorgó a los trabajadores activos del estado provincial. La convocatoria es a las 9 de la mañana en la plaza de las Banderas de la capital provincial. De allí se dirigirán a la Casa de Gobierno.

En Cutral Co, ATE informó que "estamos convocando a los trabajadores jubilados y pensionados para juntarnos frente al ISSN el día jueves, de 9,30 a 10 horas, para reclamar y exigir que ellos estén alcanzados por el pago de esta compensación".

Sobre el llamado "bono de 15 mil pesos", vale la pena aclarar que ATE reclamó una compensación de fin de año y el gobierno aceptó pagarla en dos cuotas en el ítem de ropa de trabajo con lo cual lograron "esquivar" a los pasivos dado que no cobran este concepto por su condición de no activos.