El presidente aseguró que la situación previa a la pandemia era una suerte de "cultura del olvido"cal hablar en el encuentro "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande. Diálogo social para la igualdad", organizado por la Pastoral Social.

El presidente Alberto Fernández aseguró que la normalidad que existía antes de la pandemia era parte de "una suerte de cultura del olvido" para con los pobres y afirmó que no tiene "ninguna vocación de volver a esa normalidad injusta", donde la mayoría queda "en el pozo de la pobreza".

El jefe de Estado hizo estas declaraciones al participar del encuentro "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande. Diálogo social para la igualdad", organizado por la Pastoral Social. El Jefe de Estado se pronunció a favor de un Estado que "organice la sociedad para que todos ganen" y llamó a construir una "nueva normalidad" una vez que pase la pandemia de coronavirus.

"No es normal ver casi sin verlos a los miles que habitan las veredas de las calles de la ciudades del mundo", dijo el presidente al hablar en el encuentro "Recomenzar la Argentina y la Patria Grande. Diálogo social para la igualdad", organizado por la Pastoral Social.